-->

Cintas para decorar tus fiestas



Las cintas de papel crepe o streamers de colores son hermosa manera de decorar. ¡Nos encanta todo lo que puedes hacer con ellas en bodas y fiestas de todo tipo! Desde decorar un Candy Bar, Photocall o crear un ambiente acogedor lleno de color en tu fiesta y lo mejor de todo es que es un producto muy económico que da muchísimo juego. Es una alternativa a las guirnaldas o boas de papel de seda.


Una de las formas en las que puedes usar estas sencillas cintas es como fondo para un photocall o para decorar algunas paredes de la fiesta. Mira estas ideas: combinan cintas de papel crepe de diferentes colores, engamadas en el tono de la fiesta o mezclando colores vivos y alegres.


una boda vista en 100 layer cake


Puedes ponerlos de varias formas, la idea más fácil y agradable ponerlos lisos creando una cortina. Acompaña la decoración con bolas nido de abeja y pompones si lo quieres poner en el techo alto o con globos o faroles y abanicos de papel si tu cortina es vertical.





Una decoración vista en Ruffled blog


Otra idea bonita y fácil es ir torciendo la cinta cada 30-40 cm creando unos tirabuzones divertidos como han hecho en esta propuesta de fondo para la mesa de dulces. Si te decantas por esta opción y eres una amante del DIY y de los detalles diferentes en las fiestas, te animamos a que pruebes esta misma idea con un plus de dificultad: abre dos cintas de papel crepe de dos tonos y pégalos por el lateral con cola blanca sobreponiendo uno sobre el otro. Cuando lo tengas seco, puedes instalarlo ya sea liso o jugando con tirabuzones como han hecho aquí.
ideas originales con papel crepe cintas streamers


visto en Southern weddings


Si no os acaba de gustar las cintas o streamers pero queréis tener un photocall lleno de color, os proponemos esta otra idea DIY con papel Crepé: Recorta rectángulos idénticos en tres colores diferentes y después corta la punta en triángulo de todas ellas. Sobre el fondo que quieras decorar, ves pegándolas alternando los colores y sobreponiendo cada fila sobre la siguiente. ¡Quedará un efecto piñata precioso!
una idea de Rufled 
Por último, otra idea original para una Boda o una fiesta de niños (y no tan niños) es crear unas varitas con cintas de diferentes colores. Podeis dejarlos en las mesas para el momento en el que entréis al banquete o simplemente como un detalle para la fiesta. 
ideas originales bodas con cintas de papel crepe, como hacer un streamer


visto en 100 layer cake






¿Qué os ha parecido el papel Crepé para decorar vuestras fiestas? Como siempre tenemos éstas y muchas más ideas en nuestro pinterest. ¡Os esperamos ahi!




Fuente: La fiesta de Olivia

Entradas que pueden interesarte