-->

Qué zapatos usar el día de tu boda

Los zapatos de la novia son sumamente importantes dentro del atuendo de la novia, y si bien no lleva tanto esmero como la elección del vestido de novia y su confección, con pruebas y todo, los zapatos merecen lucirse ya que si el vestido es excelente, pero los zapatos no acompañan, no se verá todo tan bien como soñaste.

Es importante mirar los diferentes tipos de calzado que hay en el mercado, ya sea por internet o directamente en las tiendas, para que vayas familiarizándote con los modelos.

A la hora de elegir es importante tener en cuenta los siguientes detalles:

Comodidad:
los zapatos

que la novia use deben ser cómodos, ya que esa noche no sólo tiene que caminar hasta el altar, sino que luego la fiesta sigue y el calzado debe acompañarla para conservar la elegancia. Busca la altura de tacones que puedas soportar.
Se estila tener dos calzados, uno para los momentos de baile, tal vez un poco más bajo que el calzado principal.

Presupuesto:
Saber con qué presupuesto cuentas para tus zapatos te ayudará a descartar los que no se ajusten, y enfocarte en los modelos apropiados.

Acorde al vestido:
Ten en cuenta el vestido en todo momento cuando elijas tu calzado, ya que si el vestido es de mangas largas no quedará bien usar sandalias. Aunque parezca algo obvio, como algunas novias dejan esta elección para el último momento, pierden de vista la armonía de todo el atuendo.

Color:
No necesariamente tus zapatos deben ser blancos. A veces se compran los zapatos pensando en sólo el momento de la boda, pero otras, se prefiere comprar calzado que se pueda continuar usando. En ese caso, elige bien el color, que no necesariamente debe ser blanco, sino que puedes combinar tu calzado con el tono del ramo, o usarlos en color plata, que combina muy bien con el blanco.




Entradas que pueden interesarte