-->

10 Arboles de Navidad / DIY

Confecciona tu arbolito de Navidad usando los materiales que tienes en tu hogar

craft-christmas-trees

Para preparar tu propio arbolito de Navidad sólo necesitas algo de imaginación. Las opciones son infinitas, y necesitas buscar elementos que puedan ser útiles para la confección y decoración. 

Te comparto algunos modelos que están hechos con los materiales más variados. Si los observamos a todos juntos, podemos decir que lo que tienen en común es la forma cónica de la copa, un tronco y pie, y también, una suma de adornos que combinados entre sí, le darán tu toque especial.

El primer arbolito requiere algunos materiales que encuentras en tu proveedor de elementos de craft y scrapbooking y mercerías. Está hecho con un arbolito pequeño, y se le agregaron flores de seda, esferas, campanas y hojas combinando el color plateado, en diferentes texturas, con el verde menta de las flores. Las macetas tienen un revestimiento en color plateado, y están decoradas con moño y perlas. Es elegante y puedes usarlo para decorar ambientes o mesas navideñas.

arlbolito-navidad-craft


El segundo modelo es un cono de cartón, forrado en tela, con apliques de flores tejidas a crochet, puntillas y perlas. 

El detalle de la estrella combina el estilo al estar realizada en tela, en un patrón similar al usado en el verde del cono.

pino-navideño-craft

Siguiendo con el  cono de cartulina, el siguiente modelo está forrado con hilo grueso de algodón, el que se usa para atar paquetes. Puedes usar lana o cualquier hilo y usar decoraciones con semillas, cartón o los materiales que tengas en casa. 



Los siguientes modelos pueden servirte de inspiración para realizar el pino de navidad que más te guste.








Entradas que pueden interesarte