La idea de hoy es para Navidad. Decorar la puerta de entrada de tu hogar puede ser una buena presentación para tus invitados, y una excelente oportunidad para crear una rosca bien creativa y divertida. Te comparto estas ideas para que te inspires y realices tu preferida, usando materiales reciclados.
Más de 40 ideas para que realices tus propias coronas de Navidad.
Los materiales que se usan para estas coronas son muy variados, y para todos los presupuestos. No necesitas hacer gastos de dinero para expresar tu creatividad. Mira a tu alrededor y de lo que hay en tu casa puedes inventar tu propia corona navideña para decorar reciclando. Algo de buen gusto e imaginación.
La base de todas las coronas puedes realizarla con ramas flexibles colocadas en forma de corona y sujeta con alambres o hilo de envoltorios. También puedes hacerla de tela, cortando un rectángulo y uniéndolo para hacer una especie de tubo, el cual se rellena de vellón, lana o telas, y unido en las puntas para formar la rosca.
Coronas navideñas realizadas con ramas, frutos de árboles como piñas, cintas o retazos de tela y pequeños apliques como el ave en la primera y la casa en la cuarta.
Con las esferas del arbolito, sobre una base redonda, unir las esperas usando las guirnaldas brillantes y enroscando en la base para sujetarlas. Hermosa y fácil
Esta rosca es para una sola noche! realizada de malvaviscos unidos y decorado con los pinches que te ayudarán a asarlos: una buena idea para anticipar el menú de tu cena de navidad a los invitados.
Dos roscas hechas con ramas verdes de distintas plantas, decoradas con muñecos de animales agregados en el centro
Corona navideña con ramas y moños, y rosca de navidad realizada con caramelos (candies) y moño.
Más dulces para la corona de tu puerta
Qué tal unas plumas de colores, esferas de arbolito y moños bien vistosos?
Realiza paquetitos con cajas o cubos de telgopor envueltas con papeles de colores blanco, verde y rojo. También algunas flores y estrellas de cartulina de los mismos colores, y únelas usando pegamento transparente sobre una base redonda, para formar tu corona.
Esta corona agrega además de las esferas navideñas del arbolito, frutas secas y soga.
Dos coronas alegres y coloridas: una con formas hechas en felpa con diseños navideños, y la otra con esferas forradas en distintos colores, también con felpa.
Las siguientes coronas tienen ramas y frutos naturales