10 Patrones de Arbol de Navidad a Crochet / DIY

Decora tu hogar con Pinos o Arboles Navideños tejidos con ganchillo o crochet. 10 Modelos para que elijas tu preferido. 


patrones-pino-navidad

El primer pino es bastante sencillo de hacer.

Pino de navidad tejido a crochet con medio punto, con forma de cono. Se teje a partir de la punta, en forma tubular y se van haciendo aumentos en cada hilera, para conservar la forma de cono. Esta base se teje de un color de verde más oscuro. Al terminar, iremos tejiendo unas hileras de un verde más claro, siguiendo el diseño de ondas, a las que le hacemos un borde blanco en punto enano para hacer la nieve sobre el pino. Estas guardas de abanicos te tejen cada dos o tres centímetros, dependiendo del grosor de la lana usada, porque de ello dependerá el tamaño de las guardas.
Decorar con una estrella a crochet para la punta, y pequeñas perlas, y lentejuelas. Rellenar con algodón sintético o vellón.



Abeto navideño tejido a crochet con punto cocodrilo, decorado con perlas multicolores.


Arbol de navidad tejido en forma cónica con crochet en medio punto. Para agregar aspecto de ramas al cono, cada 3 cm vamos a tejer unas ondas tejidas con 4 cadenas y unidas con punto enano. En cada onda insertamos una perla o cuenta de color. Decoramos el extremo superior con estrella crochet.


Estos abetos de navidad tejidos a crochet son simples conos que tienen diferentes colores formando franjas, perlas para decorar y un moño en la punta.

Los modelos que vemos a continuación está bien detallado en el tutorial que he agregado justo debajo de la foto, un botón para acceder con un solo click.









back to top