-->

Eligiendo el tema para tu boda

Una de las tendencias favoritas de los últimos dos años es la de utilizar la impresión con motivos de diseños gráficos, y es así como encontramos estampados de las clásicas flores y también lunares, galones y rayas audaces que se adaptan a todo el tema de la boda, con la posibilidad de verse muy bien en todo, desde la corbata del novio, las invitaciones, y ¡los vestidos de las damas de honor!
¿No sabes por dónde empezar?
Echa un vistazo a nuestros consejos para la creación de un "tema patrón" de la boda!



Una de las cosas brillantes alrededor de las impresiones y los patrones es que pueden crear un tema completamente diferente dependiendo de su elección de color! Puedes optar por adherirse a monocromo para un esquema audaz, elegante, o elegir colores pasteles dulces para una sensación veraniega. Nos encanta ver patrones combinados con tonos brillantes, aunque hay que cuidar limitar tu paleta de cuatro colores complementarios o menos para evitar un exceso visual!







 Un gran lugar para comenzar a la hora de crear un tema para la boda, es centrarse en el tema gráfico de inspiración para elegir un patrón (pattern) y aferrarse a él. Aunque puede elegir diseños delicados y complejos, preferimos impresiones limpias y sencillas para este look.

Aquí hay un par de nuestros favoritos!











Invitación y Sobres para souvenires




Invitación con rayas


Chevrón

Este patrón de zig-zag de muy buen gusto se ha convertido en muy importante en el mundo de la boda recientemente! Una impresión de moda de vanguardia como es el "Chevrón" (Zig-zag) es la manera perfecta de añadir un toque moderno a tu boda, y se vería genial en papelería, manteles y telones de fondo.



























Las rayas son una alternativa excelente
¿Cómo se imprime y los patrones en su tema de la boda
Bolsas para mesa dulce
¿Cómo trabajar las impresiones y los patrones en su tema de la bodaFuente: Wedding in a tea cup  

Entradas que pueden interesarte