-->

25 ideas para envolver regalos / tutoriales

Cómo envolver regalos para que sean verdaderamente elegantes y adorables


ideas-para-envolver-regalos


Cuando elegimos un regalo para alguna persona amada, intentamos presentar nuestro más cariñoso presente para que al recibir el obsequio se sienta amada y especial. Por eso, es muy importante cuidar la forma en que lo presentamos. Cómo envolver el regalo es el secreto que hoy vamos a considerar.


Antes de empezar a envolver los regalos vamos a tener que prestar atención a ciertos detalles como los materiales y el estado del obsequio. 

Los materiales que utilizaremos son papeles de colores, cintas coloridas para hacer lazos y moños, cinta adhesiva, cola, tijeras, y también podemos incluir tarjetas de saludo. Otros detalles importantes que realzan los envoltorios de regalos son las flores, y apliques que dan un toque sumamente personalizado a la presentación que desees hacer.

Antes de realizar en envoltorio con papel y cintas, es muy importante revisar el objeto que vamos a regalar, para asegurarnos que no estamos dejando el sticker del precio, o alguna etiqueta que no queremos incluir. 

Un detalle que realza mucho la presentación del regalo es colocar el objeto que hemos de regalar dentro de una caja, a la cual podemos agregarle trozos de papel de seda, o bien trozos de tul en un color elegante o alegre, según la ocasión.

caja-con-papel-de-seda
Imagen de Google

También podemos envolver previamente el objeto a regalar con papel corrugado. Por ejemplo, si se trata de una botella de perfume, o de alguna bebida, antes de realizar el envoltorio final, podemos rodear el envase con cartón corrugado para dejarlo más elegante.

como-envolver-regalos

Es importante que la presentación de los envoltorios de regalos sea bien prolija, y que cuando cortemos el papel dejemos los bordes parejos. También cortar en forma recta la cinta adhesiva, porque aunque sea transparente, es desagradable ver sus extremos mal cortados.

A continuación veremos dos videos que contienen buenos consejos y tutoriales de cómo envolver regalos en forma bien creativa.



Del canal de Craftingeek


Del canal de Ideas en 5 minutos

Entradas que pueden interesarte