-->

Ideas de decoración de ambientes con plantas

La decoración con plantas es una de las más bonitas opciones naturales para agregar en los espacios para fiestas. Generalmente se opta por arreglos florales que llenan el lugar de perfume y color. La propuesta de hoy es colocar plantas vivas en distintos cuencos y macetas colgantes, para colocar en las paredes y darle ese toque de naturaleza que merece tu evento.


como-decorar-evento-con-plantas

Cuando planeas tu evento debes pensar en la decoración. Si es un espacio blanco y minimalista, los detalles de decoración con plantas pueden agregar el toque de vida que estás buscando. 


La ambientación de espacios con plantas naturales es una de mis preferidas para eventos y también para el hogar. En el mercado hay muchísimas plantas que pueden adaptarse a tus presupuestos y gustos personales. Siempre es un buen recurso ir al mercado de flores en el que encontrarás precios mayoristas que te permitirán alcanzar a cubrir lo necesario en tu boda, fiesta de quince o cualquier evento al que necesites vestir con plantas y flores.

Las flores artificiales suelen ser una buena opción cuando el ambiente que debes cubrir necesita permanecer con la decoración por un tiempo prolongado, aunque también tienes la opción de colocar plantas vivas en sus macetas. En este caso, siempre es útil buscar plantas que necesiten un riego mínimo, para no alterar la decoración.

Hay varias opciones para la decoración con plantas sobre la pared. En este caso vemos un florero de cerámica montado sobre un colgante de hierro y madera. Este estilo te permite usar tanto flores y plantas en ramas, como en diseño vivo, colocando las plantas con algo de tierra. Todo depende de la forma de colgar la maceta, que en este modelo tiene un florero tomado con hilo rústico de la parte superior.

decoracion-eventos-plantas

Un efecto similar, usando floreros de vidrio.

decoracion-fiestas

Para darle un estilo aún más country, estos frascos aportan lo suyo, sobre una madera patinada. Hermoso y vintage.


Sobre una madera sujeta con soga, el botón colgante de vidrio le da un toque vintage aún más marcado.


Para los amantes del reciclado, este modelo incluye botellas diferentes.


Otro modelo interesante, también con un aire country es el siguiente, en el que sus cuencos son metálicos 

Las rejillas en madera reciclada (fenólico) también tiene un hermoso impacto visual. Flores vistosas y ramas verdes completan el diseño.



Los porta maceta de madera, sujetos a la pared en forma simétrica, sostienen las macetas de plantas naturales.


Y dejé para el final mi deco preferida: rejillas con borde de madera, sosteniendo un verdadero jardín vivo increíblemente bello.




Fotos de Google



Entradas que pueden interesarte